El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana arranca con las verificaciones técnicas y afronta mañana su primera etapa

ERCV18_verificaciones03

Castellón. Esta tarde ha arrancado en Castellón la quinta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana con la celebración de las verificaciones técnicas y administrativas de los 48 equipos participantes.

La cita castellonense cuenta en esta edición con un elenco destacado de pilotos de otras disciplinas como el pentacampeón de España de rallyes, Miguel Fuster (Ford EcoBoost), el antiguo piloto oficial y pluricampeón de España de rallyes y circuitos, Salvador Cañellas (Seat Arona TDi), el expiloto piloto mundialista, Luis Climent (Renault Mégane), el piloto de resistencia vinarocenses, José Manuel Pérez Aicart (Toyota Auris Hybrid) y el exdakariano, José Luis Monterde, también al volante de un Auris híbrido.

Este cartel de excepción se podrá medir en esta edición 2018 del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, con los pilotos más destacados en materia de eficiencia, como el actual campeón de España, Eneko Conde (Nissan Leaf) o los recién proclamados vencedores del mundo, los franceses, Didier Malva y Anne-Valerie Bonnel (Renault Zoe).

Por su parte, los castellonenses, Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado (Hyundai Ioniq Plug in), actuales líderes nacionales tomarán la salida mañana los primeros en la categoría de modelos híbridos para intentar adjudicarse el campeonato, seguidos de sus máximos rivales en el campeonato, los bilbaínos Txema Foronda y Pilar Roda (Hyundai Ioniq Plug in).

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2018 arrancará mañana a la una de la tarde y recorrerá en su primera jornada 19 municipios de la provincia a lo largo de un recorrido de 319 kilómetros (213 para los eléctricos) que se desvelará antes de la salida.

El Ayuntamiento de Castellón, Renault Retail Group Levante, la Diputación Provincial, BP España y Mahle encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2018, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas como Circutor, myRecarga, el Ayuntamiento de Oropesa, la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (f2e), el Patronat d’Esports de Castelló o Adhesius Castelló. Toda la información de la prueba y los comunicados de prensa está disponibles en www.ecorallye.com y en Newspress España.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar