El Corte Inglés sortea entre sus clientes un smart forfour de Autocas

smarteci02

Castellón. Autocas, el concesionario oficial de smart en la provincia, ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para sortear un smart forfour passion entre los clientes del centro comercial castellonense.

Esta acción se está desarrollando desde finales del pasado mes de septiembre, en el marco de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la inauguración de El Corte Inglés de Castellón, y pueden participar en ella todos los clientes del centro, que recibirán una papeleta por cada compra realizada por un importe de 30 euros o superior, hasta el próximo 14 de noviembre. El smart forfour passion protagonista de la promoción se encuentra actualmente expuesto en la planta Baja del centro comercial castellonense, en la sección de Perfumería, junto al acceso de la Plaza de España.

El Corte Inglés es una plataforma magnífica para acercar nuestro nuevo smart forfour al publico de Castellón”, reconoce el director comercial de Autocas, José Ramón. “Es un modelo de reciente lanzamiento, muy joven y de plena tendencia, y en Autocas creemos que los clientes de smart y los de El Corte Inglés tiene mucho en común, porque comparten un gusto depurado, valoran la calidad de sus adquisiciones y el servicio al cliente esmerado. En este sentido, valoramos la posibilidad de asociar nuestras marcas en este acontecimiento tan relevante para la actividad comercial y económica de nuestra provincia”.

El smart forfour es un modelo de cinco puertas de cuatro plazas, de 3,50 metros de longitud, que en la versión Passion adquiere su máxima expresividad, con acabados coloristas y combinaciones cromáticas entre el exterior y el interior, además de detalles acabado sofisticados. Está impulsado por un motor de un litro con 71 caballos de potencia, cuyo consumo oficial es de 4,2 litros los cien kilómetros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar