El cocinero castellonense Miguel Barrera es el nuevo embajador de Comauto para la marca Alfa Romeo

comauto_mbarrera01

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, ha nombrado al prestigioso chef castellonense Miguel Barrera como embajador de la marca Alfa Romeo.

El gerente de la concesión, Miguel Sánchez, y el propio Barrera firmaron el acuerdo de colaboración la pasada semana, en un acto en el que también se hizo entrega al cocinero de Vall d’Alba de un Alfa Romeo Giulia 2.2 Diésel Super de 180 caballos de potencia, color Rojo Alfa y dotado de una caja de cambios automática, que a partir de ahora utilizará como vehículo personal en todos sus desplazamientos.

Estamos muy contentos de poder contar con Miguel Barrera como embajador de Alfa Romeo, una marca especial y emblemática que afronta uno de los momentos más interesantes de su larga historia“, señaló el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Miguel es un chef que, de alguna manera, comparte muchos de los valores de Alfa. Su cocina es innovadora, original y tiene personalidad, y él mismo es un profesional prestigioso e influyente. Estamos deseando empezar a impulsar distintos proyectos conjuntos que iremos presentando a lo largo de los próximos meses“.

Miguel Barrera es el cocinero más laureado de Castellón y uno de los más destacados de la Comunidad Valenciana. Actualmente dirige el Restaurante Cal Paradís en su Vall d’Alba natal y ejerce como chef ejecutivo en el Restaurante ReLevante del Hotel Mindoro de Castellón. En 2012 fue elegido Restaurante Revelación de la Comunidad Valenciana, un año después recibió su primer Sol de la Guía Repsol y desde 2014 disfruta de una estrella otorgada por la prestigiosa Guía Michelin, que le distingue como uno de los profesionales más importantes del país.

Estoy muy contento de iniciar este proyecto junto a Comauto y realmente orgulloso de representar a una marca tan especial y con tanta historia como Alfa Romeo“, señaló el chef castellonense. “Y estamos ya trabajando en una serie de proyectos divertidos e interesantes“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar