Dos Toyota de Cobelsa, en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

barbera_22

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia, participó con dos vehículos híbridos en la primera edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que se celebró el pasado sábado en Castellón, con presencia de los pilotos más reconocidos de la disciplina a nivel nacional e internacional y de nombres muy populares del Campeonato de España de Rallyes.

Cobelsa inscribió uno de los nuevos Yaris Hybrid a cuyos mandos se sentó el popular fotógrafo y actor de Atzeneta Miguel Barberá, quien en estos dias prepara su participación en la serie ‘Gym Tony’ que emitirá Cuatro. Barberá participó acompañado por la actriz y blogger de moda Nani Jiménez (la inolvidable Reina mora Isabel de Solís de la serie ‘Isabel’ de televisión), que ejerció de copiloto.

El segundo de los coches del equipo fue un Toyota Auris Hybrid, conducido por la directora de la revista de tendencias And Magazine Castellón, Begoña Campos (la única mujer inscrita como piloto en la prueba), que estuvo acompañada en las tareas de navegación por el director creativo de esta misma publicación, David Calvo.

Con su presencia en esta iniciativa, Toyota y Cobelsa han querido demostrar que es posible disfrutar al volante sin emitir gases contaminantes“, señaló el gerente de la concesión castellonense, José Luis Cortés, “tal y como viene demostrando nuestra marca desde hace años, desarrollando y fabricando vehículos híbridos altamente eficientes“. Cortés también reconoce que ha sido “un auténtico lujo poder contar en el equipo Cobelsa Toyota con conductores y copilotos tan populares y tan queridos en Castellón, que tan bien representan a los usuarios de un Toyota, porque son personas, activas, modernas, muy informadas y líderes de opinión“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar