Comauto y Fiat Professional se convierten un año más en patrocinador y vehículo oficial de Penyagolosa Trails HG

comauto_ptrailsflota01

Castellón. Comauto, el concesionario oficial en Castellón de todas las marcas del grupo Fiat, ha renovado el acuerdo por el que se convierte por segundo año consecutivo en patrocinador y vehículo oficial de Penyagolosa Trails HG, uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia, que se celebrará este próximo fin de semana.

El concesionario aportará a la organización de la prueba una flota de vehículos compuesta por 13 unidades de los modelos de Fiat Professional y Fiat Fullback, Ducato, Talento, Panda y Fiat 500X, que serán utilizados por los servicios médicos y la dirección de carrera, así como en los traslados de los periodistas, los fotógrafos y los invitados acreditados.

Penyagolosa Trails HG se ha convertido en un evento deportivo de referencia a nivel internacional, disfruta de una gran repercusión social en la provincia de Castellón y este año celebra la 20ª edición de la MiM (la competición de 60 kilómetros) y la 7ª de la CSP (su configuración más larga, de 108 kilómetros). Además como novedad, este año también se celebrará el Campeonato del Mundo de Trail, sobre una distancia de 80 kilómetros.

Penyagolosa Trails HD ha alcanzado en los últimos años una proyección internacional imparable. En la pasada edición ya formó parte del prestigioso circuito internacional Ultra-Trail World Tour y esta temporada albergará además el certamen mundial de trail por selecciones. La castellonense Laia Cañes, imagen de la carrera y una de las más firmes aspirantes a la victoria en el mundial, visitó la semana pasada las instalaciones de Comauto y posó junto a uno de los Fiat Fullback que ejercerán como vehículos de intervención rápida.

Un año más, estamos encantados de volver a apoyar la celebración de una competición deportiva tan importante como Penyagolosa Trails HG”, reconoce el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Desde nuestra empresa, vamos a realizar un esfuerzo muy importante para aportar a la organización una flota de vehículos específicamente adaptada a sus necesidades, con un contingente de unidades Fullback 4×4 como punta de lanza, que permitirá a las unidades médicas realizar sus labores sobre el terreno con las máximas garantías”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar