Comauto Sport colabora con el Ayuntamiento de Castellón en la recuperación de espacios naturales

ComautoSport_espaciosNaturales

Castellón. Comauto Sport, el concesionario provincial de Jeep, ha impulsado un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castellón, en virtud de la cual la concesión se dispone a tomar parte activa en las acciones de recuperación de entornos naturales emprendidas por el consistorio municipal.

En este contexto, una caravana compuesta por los modelos Jeep Grand Cherokee, Compass y Wrangler partió ayer a primera hora de la mañana desde el Estadio Castalia hacia un paraje del municipio, trasladando a un grupo de castellonenses populares que ejercieron como voluntarios de excepción para plantar árboles, capitaneados por el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero.

Todos disfrutaron de una mañana de trabajo intenso azada en mano, desde el olímpico de Voley Playa Pablo Herrera, al tenista Roberto Bautista o el piloto Roberto Merhi. También acudieron a la llamada del concejal de Sostenibilidad los diseñadores Higinio Mateu y Cristina Roca, la galerista Mari Carmen Puig, la diseñadora grafica Mabel Ahis y los entrenadores personales del equipo N-Forma, Antonio Arista y Cristóbal Edo, así como el gerente de Comauto Sport, Miguel Sánchez y el responsable de AutoExpert, la división de vehículos de ocasión del concesionario castellonense, Jose María González.

El propio Miguel Sánchez reconoció durante la mañana de trabajo que “en Comauto Sport nos sentimos muy agradecidos por esta oportunidad que nos brinda la Concejalia de Sostenibilidad, porque estas acciones suponen una plataforma excepcional para fomentar los hábitos responsables con el entorno natural. Creo”, avanzó, “que también podemos contribuir a difundir la importancia de que todos nos concienciemos para preservar nuestro patrimonio natural”.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar