Castellón. Comauto, concesionario oficial de Lancia, Jeep y Autoexpert en la provincia, reanudó el pasado sábado su colaboración con las competiciones automovilísticas de la provincia aportando una flota de vehículos de su gama de Autoexpert para las tareas de organización del Rallye Costa Azahar Classic.
Autoexpert es la división a través de la que el grupo Fiat comercializa los vehículos seminuevos de todas sus marcas, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Jeep y Abarth. Se trata de unidades matriculadas, con pocos kilómetros y escasa antigüedad, ajustadas a los exigentes estándares de calidad y garantía del grupo y comercializados con el respaldo del concesionario oficial Comauto Sport.
En el rallye Costa Azahar Classic se pudieron ver en acción un Alfa Romeo Giulietta, un Fiat 500, un Lancia Delta y un Lancia Ypsilon, todos disponibles en Comauto Autoexpert. Además, la concesión expuso junto al podio de salida y llegada del rallye, situado en la Marina Port Castelló, una selección de su oferta actual de Autoexpert, compuesta por unidades unidades de distintas marcas.
El gerente de Comauto,Miguel Sánchez, señala que «aunque colaborar con la organización de un rallye con una flota de vehículos seminuevos es algo poco frecuente, para nosotros resulta absolutamente razonable, porque con la aportación de una flota de nuestra selección Autoexpert demostramos que nuestros seminuevos son vehículos que apenas se distinguen de los nuevos, por su escasa vida como matriculados y su actualidad. Al mismo tiempo», puntualiza, «suponen un ahorro considerable para el comprador y, como pudo comprobarse el sábado, cumplen sin problemas tareas tan exigentes como las que conlleva la organización de un rallye, tanto a nivel de imagen como de comportamiento y fiabilidad».