Comauto será un año más patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra, que se celebra el próximo sábado

comauto_gdp02

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, será un año más el coche oficial de la Gigante de Piedra, la competición non stop de mountain bike más dura de España, que se disputará el sábado en Castellón.

Comauto colabora de nuevo con la carrera cediendo en esta ocasión a la organización una flota de vehículos formada por seis unidades del Fiat Fullback, que serán utilizadas por las unidades de intervención rápida, y dos furgonetas destinadas a trabajos de la organización.

La pasada edición de la Gigante de Piedra ya supuso el estreno de nuestro nuevo Fullback en Castellón“, recuerda el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. “Y este año va a tener un protagonismo todavía mayor. Es un modelo duro, resistente, permite llegar a lugares insospechados y cumple sin problemas tanto en el ámbito profesional como en el tiempo libre”.

La concesión castellonense recibió esta mañana la visita del californiano ‘Tinker’ Juárez. Subcampeón del mundo de mountain bike en 1994 y ganador de la pasada edición de la Gigante de Piedra, Juárez es un auténtico icono internacional de este deporte y ha vuelto un año más a Castellón para participar en la carrera y aportarle una gran visibilidad.

En Comauto estamos encantados de poder colaborar un año más con la organización de la Gigante de Piedra y queremos desear toda la suerte del mundo tanto a Tinker como al resto de los participantes“, señaló Sánchez. “Se trata de una carrera realmente dura, en la que el mero hecho de terminar ya es todo un éxito“.

Toda la información de la Gigante de Piedra 2016 está disponible en la web oficial de la carrera: www.gigantedepiedra.es.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar