Comauto renueva su acuerdo con Penyagolosa Trails HG y volverá a ser patrocinador y coche oficial de la carrera

ComautoPenyagolosatrails03

Castellón. Comauto, el concesionario oficial en Castellón de todas las marcas del grupo Fiat, ha renovado su acuerdo de colaboración con el comité organizador de Penyagolosa Trails HG, convirtiéndose un año más en patrocinador y coche oficial de la prueba, que celebrará su próxima edición durante los días 12 y 13 del próximo mes de mayo.

El concesionario aportará a la organización de la carrera una flota de vehículos compuesta por una docena de unidades de los modelos de Fiat Professional Fullback, Ducato, Talento, Doblò, Fiorino y Fiat 500X, que serán utilizados por los servicios médicos y la dirección de carrera, así como en los traslados de los periodistas, fotógrafos e invitados acreditados.

Penyagolosa Trails HG es un evento deportivo de referencia a nivel internacional, disfruta de una gran repercusión social en la provincia de Castellón y este año celebrará la 20ª edición de la MiM (la competición de 60 kilómetros) y la 7ª de la CSP (su configuración más larga, de 108 kilómetros). Además, este año también acogerá por primera vez el Campeonato del Mundo de Trail en las categorías masculina, femenina y por equipos, que se disputará sobre un recorrido específico de 85 kilómetros.

Durante el acto de renovación del acuerdo de patrocinio, el director de Penyagolosa Trails HG, Tico Cervera, agradeció a Comauto “que vuelva a apostar por Penyagolosa Trails HG, renovando el compromiso del año pasado y prestando un servicio tan importante para la prueba. Para nosotros resulta imprescindible”, reconoció, “contar con apoyos como éste, que son fundamentales para organizar una competición en continuo crecimiento como Penyagolosa Trails HG”.

Tras la experiencia del año pasado, estamos encantados de volver a apoyar la celebración de una competición deportiva tan importante como Penyagolosa Trails HG”, señaló por su parte el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “El esfuerzo logístico que precisa una carrera como esta es realmente importante, pero con la gama de Fiat Professional podremos cubrir todas las necesidades de la organización, desde el dispositivo de asistencia médica, al que destinaremos seis unidades de nuestro Fullback 4×4, a la dirección de carrera o el servicio de transporte de periodistas e invitados”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar