Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, será por quinto año consecutivo el patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra, la popular competición non stop de mountain bike que se disputará el próximo sábado con la localidad castellonense de l’Alcora como centro de operaciones.
Comauto colabora de nuevo con la carrera cediendo a la organización una flota de vehículos de Fiat Professional, que incluye cinco unidades del pick up Fullback, que serán utilizadas por los equipos de intervención rápida, y tres furgonetas destinadas a trabajos de la organización.
“El Fullback es un modelo perfecto para realizar este tipo de labores en pruebas deportivas«, asegura el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. «Ya pudimos comprobarlo en otras competiciones castellonenses de gran nivel, como la Penyagolosa Trails o la versión Small de la propia Gigante de Piedra. Sus cualidades de auténtico todoterreno y su polivalencia lo convierten en un vehículo de intervención rápida ideal”.
Ayer, en vísperas ya de la carrera, la concesión castellonense recibió la visita del californiano ‘Tinker’ Juárez, donde fue recibido por Miguel Sánchez. Subcampeón del mundo de mountain bike en 1994 y ganador en tres ocasiones de la Gigante de Piedra (la última el año pasado), Juárez es un icono internacional de esta modalidad ciclista, a sus 57 años sigue mostrando un fantástico nivel competitivo y está de nuevo en Castellón para participar en la carrera, aportarle visibilidad e intentar sumar su cuarto triunfo.
«En Comauto seguimos apostando un año más por la Gigante de Piedra y queremos desear mucha suerte a Tinker y al resto de los participantes«, señaló Sánchez. «Se trata de una carrera realmente especial y este año el recorrido parece que será incluso más duro y complicado, así que el mero hecho de terminar ya será todo un éxito«.
Toda la información de la Gigante de Piedra 2017 está disponible en la web oficial de la carrera: www.gigantedepiedra.es.