Comauto, presente un año más en el Rallye Costa Azahar Classic como patrocinador oficial de la carrera

comauto_rallye04

Castellón. Comauto, el concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia, fue uno de los patrocinadores oficiales de la decimosexta edición del Rallye Costa Azahar Classic, que el pasado sábado inauguró en Castellón la temporada autonómica de rallyes para vehículos históricos.

Comauto cedió toda la flota de vehículos utilizados por la organización, compuesta en esta ocasión por dos Alfa Giulietta, otros dos Fiat Panda, un Fiat 500L Trekking, un Jeep Cherokee, una furgoneta Fiat Scudo y un Abarth 500, modelo este último que fue elegido para realizar las funciones de coche ‘cero’, abriendo el rallye.

La presencia de la concesión castellonense se completó con un estand situado en la Marina Port Castelló, junto al podio de salida y llegada del rallye, en el que se expusieron distintos modelos de Fiat, Abarth y Alfa Romeo. Y en el terreno deportivo, dos Lancia Fulvia con los colores de Comauto tomaron parte en la competición, integrados en la categoría de Regularidad FEVA.

«Comauto siempre ha intentado estar cerca de las competiciones automovilísticas que se celebran en la provincia«, reconoció el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. «El Rallye Costa Azahar Classic es una prueba de primer nivel, probablemente la competición de clásicos deportivos más importante de la Comunitat Valenciana, en la que, además participan muchos modelos hístóricos de Alfa Romeo, Lancia o Abarth, y con la que hace ya algunos años que venimos colaborando«.