Comauto, presente un año más en el Rallye Costa Azahar Classic como patrocinador oficial de la carrera

comautorcac04

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, es un año más patrocinador oficial del Rallye Costa Azahar Classic, cuya decimoctava edición se celebrará mañana en Castellón.

Comauto colabora con la carrera cediendo toda la flota de vehículos utilizados por la organización, compuesta en esta ocasión por distintas unidades de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat y Fiat profesional, entre las que destacan los dos Abarth 595 Competizione que realizarán las funciones de coche ‘cero’ y ‘doble cero’, en manos de los pilotos castellonenses Toni García y Omar Jiménez.

La presencia de la concesión castellonense en el rallye se completará con un estand situado en la Marina Port Castelló, junto al podio de salida y llegada del rallye, en el que se expondrán distintos modelos de Jeep, Alfa Romeo y Abarth, con el exclusivo Abarth 595 biposto Record como gran protagonista.

Comauto siempre ha intentado estar cerca de las competiciones automovilísticas que se celebran en nuestra provincia“, reconoce el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. “El Rallye Costa Azahar Classic es, probablemente, la competición de clásicos deportivos más importante de la Comunitat Valenciana, en la que, además participan, y ganan, muchos modelos hístóricos de Alfa Romeo, Lancia o Abarth. Hace ya algunos años que Comauto viene colaborando con su organizador, el Club Clásicos Deportivos Castellón, que ha hecho de este rallye una prueba realmente emblemática“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar