Comauto presenta la ampliación y actualización de sus instalaciones a los medios informativos castellonenses

comautoprensa02

Castellón. Comauto presentó esta mañana a los medios de comunicación castellonenses la ampliación y renovación de sus instalaciones centrales de la Ciudad del Transporte, cuyas obras finalizaron el pasado mes de septiembre.

El gerente de la concesión, Miguel Sánchez, destacó el buen momento que actualmente atraviesan todas las marcas que conforman el grupo Fiat, con niveles de crecimiento claramente por encima de la media del mercado. “Creo los últimos lanzamientos comerciales han sido muy acertados“, señaló, “porque todas las novedades que hemos estrenado en estos últimos meses están teniendo una magnífica aceptación. Desde el Fiat Tipo al Alfa Giulia, pasando por las series especiales diseñadas para conmemorar el 75º aniversario de Jeep o la puesta al día de la gama Abarth, todos están funcionando realmente bien“.

Posteriormente, Sánchez acompañó a los invitados en un recorrido por los diferentes departamentos del concesionario para que pudieran conocer de primera mano las mejoras introducidas.

Exteriormente, Comauto presenta ahora una imagen totalmente actualizada y conforme con los nuevos estándares de identidad corporativa de las distintas marcas del grupo Fiat, que representa de forma exclusiva en la provincia. También se ha ampliado de forma muy notable la zona de exposición comercial, que ahora se distribuye en dos ambientes perfectamente diferenciados, uno para las marcas Alfa Romeo y Jeep y otro para Fiat y Abarth. Además, se ha renovado y reorganizado toda la zona exterior, con la creación de un tercer ambiente destinado a albergar toda la gama de Fiat Professional.

En total, el concesionario dispone ahora de cerca de 6.500 metros cuadrados, repartidos entre la exposición de vehículos nuevos, la exposición de vehículos de ocasión, la zona de recambios y taller, el departamento de administración, la campa exterior y los dos almacenes destinados a acoger las unidades en stock.

Esta ampliación y renovación de nuestras instalaciones nos permitirá atender a nuestros clientes de una manera más personalizada y eficaz”, reconoció Sánchez. “Hemos reforzado todo nuestro equipo comercial y realizado una apuesta muy importante por las nuevas tecnologías, para proporcionar una mayor calidad de servicio en todas las áreas. El resultado es una concesión mucho más moderna, eficiente y mejor adaptada a las exigencias actuales de los clientes”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar