Comauto presenta el nuevo Fiat 500 en Castellón

Presentacion nuevo Fiat 500

Castellón. Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón, ha presentado esta noche en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte de la capital de la Plana, el nuevo Fiat 500 que hoy mismo ha iniciado su comercialización en España.

El acto contó con la presencia del director de Flotas de Fiat Group Automobiles Spain, Raúl García, el responsable de VO de la filial española del grupo italiano, Pablo Rodriguez, y un buen número de clientes de la concesión castellonense, muchos de los cuales son actualmente poseedores de un Fiat 500.

Dos unidades del nuevo modelo en blanco y negro fueron las grandes protagonistas de la noche y acapararon todas las miradas de los asistentes, que también tuvieron la oportunidad de conducir la unidad de demostración que ya está disponible.

El gerente de Comauto, Miguel Sánchez, destacó la larga y fructífera trayectoria que este emblemático modelo ha protagonizado desde su lanzamiento, hace ya más de 50 años. “El 500 es, sin duda, uno de los grandes iconos de Fiat y también uno de los coches más populares del mundo”, señaló, “un modelo alegre y juvenil que destila simpatía, y que ahora también ofrece lo último en tecnología, seguridad, eficiencia y conectividad“.

El Fiat 500 se ha renovado, pero manteniendo toda la esencia que le ha convertido en un modelo especial y diferente. Sus formas exteriores continúan recordando al modelo original lanzado en 1965, pero su nivel tecnológico se ha enriquecido de forma notable, con una gama de motores más eficiente y conforme con la nueva norma Euro 6 y un conjunto de dispositivos de seguridad e infoentretenimiento que, entre otras muchas ventajas, permiten disfrutar de la mayor conectividad.

El nuevo Fiat 500 está a la venta desde hoy con precios desde 10.600 euros y una campaña de lanzamiento muy especial, que solo estará vigente hasta el próximo sábado.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar