Comauto presenta el nuevo Alfa Romeo Stelvio, un SUV de diseño impactante y un comportamiento muy deportivo

Fotografias del Alfa Romeo Stelvio.

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, expone desde esta semana en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte, las primeras unidades del nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer modelo SUV desarrollado por la marca en toda su historia.

Este nuevo crossover italiano combina un diseño elaborado y realmente impactante con un comportamiento muy deportivo, aunque sin renunciar al confort. Mide 4,68 metros de longitud y cuenta con cinco cómodas plazas interiores, además de un maletero de grandes dimensiones.

La gama que ya está disponible en Comauto incluye cinco motorizaciones diferentes, tres de gasolina y dos turbodiésel, con potencias entre los 180 y los 510 caballos. Todos los propulsores se combinan con una caja de cambios automática de ocho velocidades y el sistema de tracción integral Q4 desarrollado por Alfa Romeo. La marca propone, además, tres niveles de acabado diferentes, además de un equipamiento específico para la versión Quadrifoglio de 510 caballos, y precios a partir de 44.500 euros.

El Stelvio marca, junto al Giulia que ya estrenamos el año pasado, el inicio de una nueva etapa en la larga historia de Alfa Romeo”, reconoce el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Estamos asistiendo al auténtico renacimiento de una marca mítica, recuperando para ello sus valores de siempre. El Stelvio es un SUV pero con el carácter y el comportamiento de un modelo deportivo. Tiene un estilo absolutamente espectacular, es un coche que te enamora a primera vista y que representa perfectamente lo que pretendemos ofrecer a los clientes de Alfa Romeo: deportividad para el día a día”.

Coincidiendo con su estreno en Castellón, el Alfa Romeo Stelvio ha sido, además, el modelo modelo elegido por el Patronato Municipal de Fiestas de Castellón para trasladar a la Reina en todos sus desplazamientos durante las próximas fiestas de la Magdalena.

En Comauto estamos encantados de poder colaborar un año más con el Patronato de Fiestas“, apunta Sánchez. “En esta ocasión y aprovechando la llegada de este nuevo modelo, aportamos una flota compuesta por un Stelvio y varios Giulia, que servirán para que la Reina y sus Damas de Honor puedan desplazarse durante estos intensos días festivos con la máxima comodidad“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar