Comauto presenta el nuevo Abarth 124 Spider, un roadster deportivo y exclusivo con precios desde 38.425 euros

abarth124spider-06

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, expone desde ayer en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte, la primera unidad del nuevo Abarth 124 Spider, un espectacular biplaza descapotable firmado por la marca más deportiva del consorcio italiano.

Esta nueva propuesta responde al ya tradicional ADN tecnológico y deportivo de Abarth y destaca por su estética agresiva, con los capós de aluminio pintados en negro mate, unas prestaciones de primer nivel (acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos) y una relación peso/potencia realmente espectacular, de solo 6,2 kg/CV, que se convierte en la mejor de su categoría.

Basado en el Fiat 124 Spider, que Comauto ofrece desde el pasado mes de julio, el nuevo roadster transalpino monta un motor sobrealimentado de 1,4 litros de cilindrada y 170 caballos, desarrollado por Abarth Racing, que transmite su potencia a las ruedas traseras y se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades o con la transmisión automática secuencial Esseesse.

El coche incorpora, además, un diferencial autoblocante para optimizar la motricidad y reforzar su carácter deportivo, las suspensiones disponen de unos reglajes específicos, el equipo de frenos está firmado por Brembo y el sistema de escape Record Monza, desarrollado exclusivamente para este modelo, proporciona un sonido realmente especial.

El Abarth 124 Spider pesa solo 1.060 kilos, repartidos de forma muy eficiente para ofrecer un comportamiento lo más efectivo posible, y está disponible en cinco colores, cuyos nombres (Negro San Marino 1972, Blanco Turini 1975, Rojo Costa Brava 1972, Azul Isola d’Elba 1974 y Gris Portugal 1974) constituyen un homenaje a algunos de los prestigiosos rallyes que Abarth ha ganado a lo largo de su historia en competición.

El Abarth 124 Spider es un auténtico deportivo, que combina toda la tradición de una marca mítica con tecnología de competición”, señala el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Se trata de un coche realmente especial, que cuenta con unas suspensiones que permiten ajustar los reglajes al gusto de cada conductor, una relación peso/potencia espectacular y un comportamiento muy efectivo, que transmite grandes sensaciones al volante”. El Abarth 124 Spider está ya a la venta en Comauto con precios desde 38.425 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar