Comauto pone en marcha el viernes los Fiat Five Days, con descuentos de hasta el 30% en toda la gama italiana

comauto_Fiat5Days03

Castellón. Castellón, 21 de noviembre de 2017. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, pondrá en marcha el próximo viernes 24 de noviembre una campaña promocional denominada Fiat Five Days, que permitirá adquirir modelos de toda la gama del fabricante italiano a precios muy especiales.

Tras el éxito alcanzado la semana pasada con la celebración de las 48 Horas Comauto, la concesión castellonense se suma ahora a esta nueva acción comercial impulsada por FAC España y centrada en esta ocasión en la marca Fiat, que estará vigente hasta el jueves 30 de noviembre. La campaña propone promociones realmente interesantes, como un Fiat 500 Pop 1.2 por 7.990 euros, además de descuentos de hasta el 30% en todos los modelos de la gama, incluso en Fiat Professional.

Noviembre está siendo un mes particularmente intenso para nosotros”, reconoce el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Desde hace dos semanas, estamos encadenando diferentes promociones que afectan a nuestras distintas marcas para ofrecer los últimos lanzamientos de cada una de ellas al mejor precio. En esta ocasión, con los Fiat Five Days proponemos unas condiciones muy interesantes en todos los modelos de esta marca, desde el Panda a la familia Tipo pasando por el 500, el 500X, el 500L, el Punto, el 124 Spider o la gama de Fiat Professional, pero solo durante estos cinco días exclusivos”.

El concesionario mantiene durante estos días su horario habitual, de 8,30 a 13,30 por la mañana y de 16,00 a 20,00 horas por la tarde (el sábado de 9,30 a 13,30 horas).


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar