Comauto organiza un curso de conducción para clientes con los Abarth 500C y el Alfa 4C

comauto_abarth01

Castellón. Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat para la provincia de Castellón, organizó el pasado viernes un curso de conducción que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Conducción del Circuito de la Comunitat Valenciana y en el que tomaron parte una docena de sus clientes.

Los participantes no solo pudieron afinar su estilo al volante de la mano del equipo de monitores que dirige el expiloto valenciano de rallyes Luis Climent, sino que también tuvieron la oportunidad de comprobar el carácter deportivo de los Abarth 500, modelos que acaba de adquirir la escuela y que fueron utilizados para llevar a cabo todas las prácticas en pista. Como colofón, los clientes de Comauto pudieron sentarse al volante de un Alfa 4C, completando así una intensa jornada de ensayos y pruebas dinámicas.

Gracias al apoyo de la Escuela de Conducción de Luis Climent, hemos podido organizar esta iniciativa, que se enmarca en el programa de actos que este año estamos impulsando para celebrar el vigésimo quinto aniversario de Comauto y que ha permitido que algunos de nuestros clientes puedan comprobar de forma activa todas las cualidades de la gama Abarth y descubrir, además, el potencial de un coche tan especial como el Alfa 4C”, reconoció el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Tanto Abarth como Alfa Romeo son dos marcas claramente deportivas y la mejor forma de constatarlo es conduciendo los coches en un entorno seguro y tutelados por monitores especializados”.