Comauto organiza en Castellón una exclusiva jornada de pruebas con el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

quadrifoglio-03

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, ha organizado esta mañana en sus instalaciones centrales de Castellón una jornada de pruebas muy especial, dirigida a un selecto grupo de clientes interesados en el Alfa Romeo Giulia Quadrifloglio, la versión más potente, deportiva y exclusiva de la nueva berlina italiana.

Gracias a la colaboración de Alfa Romeo España, que trasladó hasta la capital de la Plana una unidad de test de este modelo, los clientes de la Comauto han podido conocer de primera mano todas sus aportaciones tecnológicas y realizar una toma de contacto.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es el nuevo icono de la marca y la versión más completa y prestacional de la nueva berlina milanesa. Está equipado con un motor V6 biturbo de gasolina, con 2,9 litros de cilindrada y nada menos que 510 caballos de potencia, que se transmiten al suelo a través de las ruedas posteriores. Este propulsor puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o con otra de tipo secuencial y ocho relaciones.

Como es lógico, sus prestaciones están en consonancia con el propulsor que incorpora. El Giulia Quadrifloglio acelera de cero a 100 km/h en solo 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima superior a los 300 km/h. Por este motivo, tanto las suspensiones como el equipo de frenos son específicos para este modelo. El Quadrifoglio se distingue, además, por otros detalles exclusivos fabricados en fibra de carbono, tanto en el frontal como en la parte posterior.

Gracias a la colaboración de Alfa Romeo España hemos podido ofrecer a un grupo de clientes la posibilidad de ver y probar aquí, en Castellón, un coche tan especial y exclusivo como este”, señaló el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “El Giulia Quadrifoglio es un verdadero deportivo, el nuevo buque insignia de Alfa Romeo, un coche de prestaciones realmente excepcionales que sorprende por su potencial a quien lo conduce, pero que también permite realizar una conducción tranquila y relajada o utilizarlo para ir a trabajar”.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio está a la venta en Comauto con precios a partir de los 80.000 euros. La gama Giulia cuenta también con otras versiones menos prestacionales pero con el mismo espíritu deportivo, desde 30.700 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar