Comauto inicia la comercialización en Castellón del nuevo Jeep Compass, con precios a partir de 25.500 euros

Comauto_Compass01

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, inició ayer la comercialización en Castellón del Jeep Compass, el nuevo SUV compacto del fabricante norteamericano.

Esta segunda generación del Compass no tiene nada que ver con su predecesor del mismo nombre. Mide 4,39 metros de longitud y se sitúa por tamaño entre el Renegade y el Cherokee y en el centro de su categoría –la de los crossover de tamaño medio–, una de la que más crece en ventas tanto en España como en Europa.

Su diseño resulta muy original y atractivo, con detalles muy característicos de la marca como el frontal, que permite identificarlo con facilidad como un representante de la familia Jeep. Su comportamiento también sigue las líneas maestras de la firma americana, ya que ofrece, además de un elevado nivel de confort a la hora de circular por carretera, unas aptitudes todoterreno claramente por encima de las que proponen la mayoría de sus rivales.

El Compass que se estrena esta semana en Castellón está disponible tanto en configuración de tracción delantera como con tracción integral. Y en breve también estará disponible la versión Trailhawk que, como en otros modelos de la gama Jeep, reforzará su potencial off road con un sistema de tracción integral específico y más avanzado, una mayor altura libre de la carrocería al suelo y un paquete de protecciones especiales.

El nuevo Compass completa una gama Jeep que ya es de por sí muy amplia“, avanza el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Por su tamaño, cubre el hueco existente entre el Renegade y el Cherokee, situándose en el corazón del segmento de mercado de los SUV compactos, en el que estamos seguros se va a convertir muy pronto en toda una referencia por su diseño, su comportamiento en carretera y su potencial 4×4“.

La oferta que ya está disponible en Comauto incluye cinco motorizaciones diferentes, dos de gasolina con 140 y 170 caballos, y otras tres diésel, con 120, 140 y 170 CV. Las versiones más potentes vienen asociadas a una caja de cambios automática de nueve velocidades, las dos centrales están disponibles también con una transmisión manual de seis marchas mientras el motor de acceso solo se ofrece con el cambio manual. Hay, además, tres niveles de acabado disponibles (Sport, Longitude y Limited) y los precios arrancan en los 25.500 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar