Castellón. Comauto, el concesionario oficial en la provincia de todas las marcas del grupo Fiat, inició el lunes una acción comercial para presentar la nueva gama Doblò de Fiat Professional a los ciudadanos de Castellón.
El concesionario ha trasladado unidades de las versiones Cargo y Panorama hasta el almacén mayorista de Castellón Makro, en la Ciudad del Transporte, para ofrecerlas hasta el sábado en condiciones especiales. Los clientes y visitantes de este establecimiento podrán recibir allí toda la información de la gama Fiat Doblò y solicitar pruebas de conducción de los modelos expuestos.
Esta acción es la primera de una ronda de actuaciones que llevará la gama Fiat Professional hasta las puertas de Makro durante los próximos meses de junio y julio, en periodos de una semana. A lo largo de estos días, Comauto ofrecerá la gama Doblò desde 9.715,99 euros o a partir de 150 euros al mes.
“Con campañas como esta tratamos de acercar nuestra gama profesional a diversos perfiles de empresarios y trabajadores autónomos que, por sus obligaciones y ritmo laboral, encuentran más dificultades para dedicar tiempo a la elección de su vehículo o su flota profesional”, señala el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “La gama Doblò ofrece variantes para el transporte de carga y de pasajeros que se adecuan a las necesidades de trabajo más diversas, pero también se ha convertido en una fórmula de movilidad para la familia. Entre sus valores, yo destacaría la fiabilidad y la robustez, además de la economía de uso, con cifras de consumo mixto desde 4,9 litros«.