Comauto celebra hasta el sábado la Semana del Vehículo Comercial

comauto_semanavc01

Castellón. Comauto ha iniciado hoy la Semana del Vehículo Comercial, unos días muy especiales en los que el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat ofrecerá las novedades de la gama Fiat Professional que se han estrenado a lo largo de estos últimos meses, con unos precios y unas condiciones de financiación excepcionales.

El visitante podrá ver, probar y comprar los últimos modelos de Fiat Professional, desde el Talento al nuevo pick up Fullback, pasando por las diferentes configuraciones del Ducato y el Dobló o las actualizaciones del Fiorino y el Qubo, disponibles en Comauto desde hace apenas unas semanas. Además, se pondrán a la venta tanto vehículos nuevos como de ocasión, así como unidades kilómetro cero o de demostración.

La gama Fiat Professional es una de las más completas del mercado y este año se ha reforzado con modelos realmente interesantes, como el Talento o el Fullback, que han reforzado todavía más su potencial”, señala el gerente de la concesión castellonense, Miguel Sánchez. “Durante estos días, en Comauto ofrecemos toda esa oferta con unas condiciones realmente especiales, tanto en precio como en financiación“.

La Semana Comauto del Vehículo Comercial se celebra hasta el próximo sábado en las instalaciones centrales del concesionario castellonenses, en la Ciudad del Transporte de Castellón, en horario de ocho y media a una y media de la tarde y de cuatro a ocho de la noche de lunes a viernes (el sábado solo en horario de mañana hasta las 13,30 horas).


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar