Comauto celebra con clientes, amigos y proveedores la reinauguración oficial de sus instalaciones en Castellón

comauto-25

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, celebró en la noche de ayer el acto de reinauguración de sus instalaciones, que en los últimos meses han sido sometidas a un profundo plan de ampliación y renovación que ha afectado a todas las áreas.

El acto contó con la presencia del director de Desarrollo de Red de FCA Spain, Alberto López, y el responsable territorial de este mismo departamento, Carlos Galera, que acompañaron al gerente de Comauto, Miguel Sánchez, en una noche tan especial para la concesión, en la que más de un centenar de clientes pudieron descubrir la nueva imagen que ofrece la misma. “Desde FCA Spain solo podemos agradecer el enorme esfuerzo realizado por Comauto para ofrecer a los castellonenses unas instalaciones de este nivel“, señaló López.

Comauto presenta una imagen exterior totalmente actualizada y conforme con los nuevos estándares de identidad corporativa de las distintas marcas del grupo Fiat, que representa de forma exclusiva en la provincia. También se ha ampliado de forma muy notable la zona de exposición comercial, que ahora se distribuye en dos ambientes perfectamente diferenciados, uno para las marcas Alfa Romeo y Jeep y otro para Fiat y Abarth. Además, se ha renovado y reorganizado toda la zona exterior, con la creación de un tercer ambiente destinado a albergar toda la gama de Fiat Professional. De la misma forma, se ha ampliado la parte destinada a Autoexpert (la división de vehículos de ocasión) y reorganizado todo el parking destinado a los coches de pruebas de las distintas marcas.

En total, el concesionario dispone ahora de cerca de 6.500 metros cuadrados, repartidos entre la exposición de vehículos nuevos, la exposición de vehículos de ocasión, la zona de recambios y taller, el departamento de administración (que también se ha renovado), la campa exterior y los dos almacenes destinados a acoger las unidades en stock.

Coincidiendo con el acto de reinauguración de las instalaciones, los asistentes también pudieron conocer de primera mano todas las novedades que las distintas marcas que forman parte del grupo Fiat han estrenado en los últimos meses.

Desde el Alfa Romeo Giulia al Fiat 124 Spider, pasando por los actualizados Abarth 595, la familia Tipo al completo, los 500 Riva y S, las últimas propuestas de la gama Fiat Professional, los renovados MiTo y Giulietta de Alfa Romeo o las series especiales diseñadas por Jeep para conmemorar el 75º aniversario de la marca, todos compartieron protagonismo en una noche muy especial, que marcó el inicio de una nueva etapa para Comauto.

Esta fiesta de reinauguración que hoy celebramos es el colofón a casi seis meses de intenso trabajo en los que hemos completado la remodelación integral de todo el concesionario, apostando por las últimas tecnologías y los medios audiovisuales”, señaló el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Todas las marcas del grupo Fiat, que nosotros representamos de forma exclusiva en Castellón, están experimentando un crecimiento de ventas muy importante, las gamas se están renovando y ampliando a un ritmo vertiginoso y en Comauto hemos querido contar con unas instalaciones en consonancia, para atender a todos nuestros clientes con el nivel de calidad que merecen“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar