Comauto celebra a partir del próximo jueves las Jornadas Especiales del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero

comauto_jornadasvo02

Castellón. Comauto celebrará desde el próximo jueves y hasta el sábado las Jornadas Especiales del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero, tres días en los que la concesión castellonense pondrá a la venta una completa selección de modelos seminuevos en condiciones muy especiales.

Esta acción comercial incluye coches de reciente matriculación de todas las marcas del grupo Fiat (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y Fiat Professional), procedentes de gerencia o demos, con pocos kilómetros y garantía de fábrica; además de distintas unidades kilómetro cero, totalmente a estrenar, que representan un importante ahorro con respecto a su precio oficial.

Se trata de una acción que ya hemos realizado en años anteriores y que permitirá a nuestros clientes acceder a una selección de modelos tanto seminuevos como kilómetro cero en unas condiciones muy interesantes”, señala el gerente de la concesión castellonense, Miguel Sánchez. “La selección que hemos preparado incluye vehículos de todas nuestras marcas, con ahorros de más de 15.000 euros en algunas unidades concretas de kilómetro cero“.

Las Jornadas Especiales del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero de Comauto tendrán lugar en las instalaciones centrales del concesionario en la Ciudad del Transporte de Castellón, desde el próximo jueves 25 de enero y hasta el sábado día 27, en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a ocho de la tarde (el sábado hasta las 14 horas).


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar