Comauto cede una flota de vehículos Fiat y Jeep para el traslado de los Reyes Magos durante su visita a Castellón

comauto_reyes02

Castellón. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dispusieron de una flota de vehículos del concesionartio castellonense Comauto para repartir todos los regalos entre los hogares de la capital de La Plana.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de la ciudad sobre dos unidades del nuevo Jeep Renegade y un Jeep Cherokee y transportaron todos los juguetes a bordo de una práctica y muy capaz furgoneta Fiat Ducato.

Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón, viene colaborando desde hace años con los Reyes Magos, facilitando a sus Majestades de Oriente los vehículos necesarios durante su presencia en la ciudad.

«Para nosotros supone una enorme satisfacción poder compartir con todos los niños castellonenses esta jornada de ilusión«, reconoce el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. «Desde Comauto queremos desear un feliz y próspero año 2015 a todos los castellonenses e invitarles a celebrar con nosotros el 25 aniversario de nuestra empresa«.