Comauto cede un Fiat Fullback al ultra runner americano Timothy Olson, que participará en Penyagolosa Trails HG

TimothyOlson01

Castellón. Comauto hizo esta mañana entrega de un Fiat Fullback al conocido ultra runner norteamericano Timothy Olson, que llegó ayer a Castellón para participar en la CSP de Penyagolosa Trails HG, que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de abril.

El concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat ha cedido una unidad del pick up de Fiat Professional al doble vencedor de la Western States 100 Miles y aspirante al triunfo en la carrera castellonense, para que lo disfrute durante sus días de estancia en la provincia. La acción se enmarca en el acuerdo de patrocinio suscrito por Comauto con la organización de Penyagolosa Trails HG, que le convierte en el vehículo oficial tanto de la MiM como de la CSP.

Con el Fiat Fullback, Timothy podrá moverse con seguridad por las zonas de Castellón en las que tiene previsto entrenar durante estos próximos días“, señaló el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “Nosotros, como siempre, estamos encantados de poder colaborar con un deportista de su nivel y le deseamos toda la suerte del mundo en su primera participación en la CSP de Penyagolosa Trails“.

Penyagolosa Trails HG es en un evento deportivo de referencia a nivel internacional que disfruta de una gran repercusión social en la provincia de Castellón y que este año celebra la 19ª edición de la MiM (la competición de 63 kilómetros) y la 6ª de la CSP (su versión más larga, de 115 kilómetros).

Penyagolosa Trails HG ha alcanzado en los últimos años una proyección internacional imparable, esta temporada ha entrado a formar parte del circuito internacional Ultra-Trail World Tour y en 2018 albergará el campeonato del mundo de esta disciplina.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar