Comauto cede un año más a los Reyes Magos una flota de modelos Jeep y Fiat durante su visita a Castellón

comautoreyes02

Castellón. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dispondrán un año más de una flota de vehículos cedidos por Comauto para repartir todos los regalos por los hogares de la capital de La Plana a lo largo de la larga noche que se avecina.

Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido esta tarde las calles de la ciudad a bordo de tres Jeep Renegade, acompañados por una furgoneta Fiat Talento especialmente acondicionada para el transporte de juguetes. Esta flota de vehículos se reforzará durante la noche con unidades adicionales de Fiat Professional para que todo el séquito real pueda realizar su trabajo de la forma más cómoda posible.

Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat en Castellón, viene colaborando desde hace años con los Reyes Magos, facilitando a sus Majestades de Oriente todos los vehículos necesarios durante su visita a la ciudad.

Poder compartir con todos los niños castellonenses esta jornada de ilusión y ayudar a los Reyes Magos en su trabajo siempre representa una satisfacción para nosotros“, reconoce el gerente de la concesión provincial del grupo Fiat, Miguel Sánchez. “Desde Comauto queremos aprovechar para desear un feliz y próspero año 2017 a todos los castellonenses. Será, seguro, un año fantástico para todos“.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar