Comauto amplía y renueva sus instalaciones en Castellón

comautofachada03

Castellón. Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, acaba de completar un plan de ampliación y renovación de sus instalaciones centrales de la Ciudad del Transporte de Castellón, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a sus clientes en todas sus áreas.

Las obras, que se iniciaron en mayo y quedaron concluidas a finales de septiembre, incluyen una importante ampliación de la zona de exposición comercial, que ahora se distribuye en dos ambientes perfectamente diferenciados, uno para las marcas Alfa Romeo y Jeep y otro para Fiat y Abarth.

Además, se ha renovado y reorganizado toda la zona exterior de la concesión, donde se ha creado un tercer ambiente en el que exponer todos los modelos de Fiat Professional, y la fachada presenta ahora una imagen completamente actualizada y conforme con los nuevos estándares de identidad corporativa de las distintas marcas que conforman el grupo Fiat.

En total, el concesionario dispone ahora de cerca de 6.500 metros cuadrados, repartidos entre la exposición de vehículos nuevos, la exposición de vehículos de ocasión, la zona de recambios y taller, el departamento de administración (que también se ha renovado), la campa exterior y los dos almacenes destinados a acoger las unidades en stock.

Hemos realizado un esfuerzo muy importante para ofrecer a todos nuestros clientes la atención y la calidad de servicio que se merecen”, reconoce el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. “También desdoblamos nuestra exposición en dos áreas diferenciadas y con ambientes muy distintos, una para Alfa Romeo y Jeep y la otra para Fiat y Abarth, ofreciendo una atención especializada en cada una de ellas. Para ello, hemos reforzado de forma muy notable nuestro equipo comercial y realizado una apuesta muy importante en tecnología y medios audiovisuales, para presentar toda nuestra gama en las mejores condiciones posibles. Todo está dirigido a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra diferenciadora«.

Fundado el uno de febrero de 1990, Comauto Sport SA cuenta con una dilatada trayectoria en el sector castellonense de la automoción. En 1991 se convirtió en el primer concesionario oficial de Chrysler Jeep Iberia en España, comercializando desde entonces todos los productos de estas dos marcas norteamericanas, a las que años después se sumaría Dodge.

A finales de 2010 asumió la distribución oficial de Lancia para toda la provincia, dos años más tarde se hizo cargo de los servicios de postventa y recambios de Fiat, Alfa Romeo y Abarth, y desde el uno de febrero de 2014 es el concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón.

Comauto reúne en estas renovadas instalaciones de la Ciudad del Transporte la venta de vehículos nuevos de Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Fiat Professional; el servicio de postventa de todas las marcas del grupo italiano, así como la división de vehículos seminuevos Autoexpert, a través de la que comercializa una completa gama de modelos de ocasión a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiación.