Cobelsa y Lexus Castellón mantendrán el Plan Pive en todos los pedidos realizados durante el mes de enero

Castellón. Los concesionarios provinciales de Toyota y Lexus, Cobelsa y Lexus Castellón, mantendrán las ayudas previstas en el Plan PIVE en todos los pedidos realizados hasta el 31 de enero, para todos los clientes y modelos que cumplan los requisitos exigidos por el mismo.

El Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) ha demostrado ser un éxito, agotando el fondo de ayudas del IDAE dos meses y medio antes de lo previsto. Ante esta situación, Toyota España, que distribuye y comercializa las marcas Toyota y Lexus, realizará el esfuerzo adicional de mantener las ayudas en todos los pedidos realizados hasta el 31 de enero, para todos los clientes y modelos que cumplan los requisitos de dicho Plan.

Esta medida excepcional se realiza con el objetivo de aliviar el momento actual de incertidumbre, garantizando la máxima satisfacción, tranquilidad y confianza entre los clientes, dentro de la política de la compañía por la cual el cliente es lo primero.

“Desde Cobelsa, como es lógico, apoyamos la decisión de Toyota España”, señala el gerente de la concesión, José Luis Cortés. “Creemos que supone toda una garantía para nuestros clientes y permitirá adquirir un coche durante este mes de enero en las mismas condiciones ofrecidas hasta la fecha”.

Para el gerente de Lexus Castellón, Javier Arrando, “se trata de una medida realmente interesante, porque permitirá a todos aquellos clientes que tenían previsto adquirir un coche aprovechando las ventajas del Plan PIVE poder confirmar la compra  en los mismos términos que antes”.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar