Cobelsa retrasará el reinicio de su actividad comercial tras confirmarse la desescalada parcial en Castellón

cobelsa_reinicio01

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia de Castellón, no podrá reactivar mañana lunes sus servicios comerciales, tal y como estaba previsto, después de que las autoridades sanitarias hayan anunciado que la provincia de Castellón pasará a la fase 1 de la desescalada solo de forma parcial.

Esta circunstancia impedirá que la concesión pueda poner en marcha su departamento comercial como había anunciado, aunque sí continuará realizando reparaciones urgentes de taller para asegurar con ello la movilidad de sus clientes. El horario de atención en postventa a partir de mañana será de 8,00 a 13,00 y de 15,30 a 19,30 horas, de lunes a viernes.

Toyota Cobelsa reiniciará toda su actividad comercial y de postventa al completo en el momento en el que las circunstancias lo permitan, garantizando siempre la máxima seguridad sanitaria de sus clientes y sus trabajadores.

Para para solicitar cita previa o cualquier tipo de información adicional, los clientes pueden contactar con el concesionario a través del teléfono 964 724 545, el correo electrónico cobelsa@cobelsa.com o vía web www.cobelsa.toyota.es.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar