Cobelsa presenta en Castellón el nuevo Proace City, el primer modelo de Toyota que se fabrica en España

ToyotaProaceCity01

Castellón. Toyota Cobelsa estrena esta semana, coincidiendo con la reactivación de sus actividades comerciales tras el confinamiento, el nuevo Proace City, el primer modelo de la marca que se produce en España

El Proace City viene a ampliar y reforzar la actual oferta de Toyota, porque se trata de un producto totalmente nuevo, que no sustituye a ninguno anterior y que permitirá llegar a nuevos perfiles de cliente. Además, llega al mercado con dos enfoques claramente diferenciados.

El primero de ellos está destinado al cliente profesional, con dos opciones, el Proace City Van, para el transporte de mercancías, y el Proace City Combi, que permite combinar diferentes distribuciones de asientos con un amplio espacio para la carga. Toyota propone en ambos casos dos longitudes de carrocería diferentes (de 4,40 y 4,75 metros, respectivamente) y configuraciones de dos y tres plazas, en las versiones Van, y de cinco o siete plazas en el Combi.

El Toyota Proace City Verso, por su parte, es la variante orientada al cliente particular que busca un coche familiar. Se trata un monovolumen versátil, espacioso, muy capaz y con un gran equipamiento. Está también disponible con dos longitudes de carrocería y, en su caso, opciones de 5 ó 7 plazas pero, a diferencia de las versiones comerciales, siempre cuenta con cuatro puertas laterales y portón trasero. Además, dispone de detalles muy prácticos, como la posibilidad de poder colocar hasta tres sillas infantiles con anclajes Isofix en la segunda fila de asientos.

La gama incluye motores de gasolina o diésel a elegir con potencias entre 75 y 130 caballos, así como cuatro niveles de acabado diferentes, dos para las versiones Van y el Combi y otros dos exclusivos para el Proace City Verso. 

El nuevo Proace City es el primer modelo de Toyota que se fabrica en España (las tres configuraciones se producen en la factoría del grupo PSA en Vigo) y completa la actual gama de vehículos comerciales de la marca, de la que ya forman parte el Yaris Hybrid Ecovan, el Proace, el Land Cruiser y el Hilux. Se ofrece con hasta 21 combinaciones diferentes entre longitudes de carrocería, número de asientos, motores, cajas de cambio y niveles de acabado, para satisfacer así las necesidades de clientes muy distintos.

“Las circunstancias han querido que nuestra reactivación comercial tras estos dos largos meses de inactividad haya coincidido con el lanzamiento de un modelo tan importante para Toyota y para nosotros como el nuevo Proace City”, señala el gerente de Cobelsa, José Cortés. “Es un producto que nos permitirá ampliar nuestra oferta y llegar a un tipo de cliente al que ahora no podíamos acceder. Y además es el primer Toyota fabricado en España. Creo que es una propuesta muy atractiva tanto para el cliente profesional como para el particular”.

Los precios arrancan en 12.500 euros (más IVA), en el caso del Proace City Van, y desde 13.262 (más IVA) en el Combi. El Toyota Proace City Verso, por su parte, está disponible a partir de 18.500 euros, con los impuestos incluidos.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar