Cobelsa lanza hoy el nuevo Toyota Yaris 2015

YARIS2015_01

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia, estrena el nuevo Yaris 2015, que ya está disponible en su exposición con importantes novedades encaminadas a mejorar el confort de conducción y el aislamiento acústico. Todo a unos precios muy competitivos, a partir de 9.990 euros.

La gama Yaris 2015 cuenta con carrocerías de tres y cinco puertas, dos motorizaciones de gasolina con 70 y 100 caballos, una diésel de 90 y una variante híbrida de 101 CV, destinada a convertirse en uno de los principales argumentos de ventas del modelo en esta nueva etapa.

Este nuevo Toyota Yaris Hybrid es un pilar fundamental en nuestra actual estrategia comercial, porque pensamos que va a representar una de cada tres unidades matriculadas del nuevo Yaris“, reconoce el gerente de Cobelsa, José Luis Cortés. “Eso se traduce en un plan de futuro muy interesante, porque no hay que olvidar que se trata de un modelo muy demandado por los conductores más jóvenes quienes, por lo general, se muestran verdaderamente concienciados con las tecnologías limpias y la responsabilidad medioambiental“.

La gama Yaris 2015 se completa con cuatro niveles de acabado, Life, City, Active y Advance que los clientes pueden personalizar con los packs opcionales City, Look, Cool y Skyview.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar