Cobelsa inicia la comercialización del Toyota RAV4 2016

Rav4-04

Castellón. Cobelsa, el concesionario oficial de Toyota en la provincia, ha estrenado esta semana el nuevo RAV4. El SUV compacto, que impulsó hace más de 20 años esta categoría de mercado hoy en plena tendencia, renueva su diseño y vuelve a innovar con la introducción de una variante híbrida, que completará la gama durante el primer trimestre del próximo año.

La gama de lanzamiento que ya está disponible en la concesión castellonense incluye una variante de gasolina con 151 caballos y tracción integral, y otra de de gasóleo con 143 CV y tracción delantera. Está ultima resulta especialmente eficiente, ya que tiene un consumo homologado de 4,7 litros y unas emisiones de C02 de 123 gramos por kilómetro.

El nuevo RAV4 presenta, además un diseño muy moderno, deportivo y off road, con una silueta estilizada. Mide 4,60 metros, dispone de un interior espacioso y su equipamiento, de alto contenido tecnológico, incluye sistemas de asistencia a la conducción muy avanzados y dispositivos de conectividad muy completos.

Esta nueva gama incluye dos motorizaciones muy equilibradas y enfocadas tanto para a un uso urbano y rutero como para ir al campo”, reconoce el gerente de Cobelsa, José Luis Cortés. “Creo que el nuevo diseño exterior del RAV4 va a gustar mucho, porque es moderno e innovador y, entre las novedades de equipamiento, destacaría la incorporación del sistema de visión 360º, formado por un conjunto de cuatro cámaras que permiten ver el entorno sin salir del coche. Es un elemento muy práctico cuando se circula fuera de la carretera y también a la hora de aparcar”. El nuevo RAV4 2016 está a la venta en Cobelsa con precios a partir de 24.300 euros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar