Cobelsa estrena en Castellón la cuarta generación del Toyota RAV4

RAV4_03

Castellón. Cobelsa expone desde el pasado sábado, en sus instalaciones centrales del Polígono Ciudad del Transporte II de Castellón, las primeras unidades de la cuarta generación del Toyota RAV4, que ya está oficialmente a la venta en nuestra provincia.

Este nuevo RAV4 destaca por su excelente relación valor/precio y la gama que ya está disponible en la concesión castellonense incluye tres motorizaciones diferentes (dos diésel y una de gasolina), tres niveles de acabado (Active, Advance y Executive), tres tipos de caja de cambios y dos sistemas de tracción, delantera o integral 4WD, con un precio de salida de 23.750 euros, Plan PIVE incluido.

El Toyota RAV4 120D Advance 2WD, la versión que está llamada a convertirse en la más vendida de la gama, incluye de serie un equipamiento muy completo, con llantas de aleación de 17″, climatizador dual, control de velocidad de crucero, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensores de lluvia, luz y de presión de los neumáticos, retrovisor interior electrocromático, sistema de infoentretenimiento Toyota Touch, cámara de visión trasera y sistema de audio con 6 altavoces. Su precio es de 24.990 euros, Plan PIVE incluido.

Las configuraciones de cuatro ruedas motrices arrancan con el RAV4 150D Advance 4WD, que cuesta 29.990 euros e incluye también una dotación de serie muy completa que, por solo 500 euros adicionales, puede reforzarse con el Pack Drive (valorado en 2.500 euros), que añade faros de xenón, llantas de aleación de 18”, cristales traseros oscurecidos y portón trasero eléctrico.

El nuevo Toyota RAV4 mide 4,57 metros de longitud, es más grande que su predecesor y ofrece un estilo muy renovado, elegante y premium. Su interior también es más espacioso y cuenta con un maletero de 547 litros de capacidad, notablemente más amplio que el que ofrecía el modelo anterior.

«El RAV4 ha sido siempre una de las estrellas de la gama Toyota desde su lanzamiento en 1994», recuerda el gerente de Cobelsa, José Luis Cortés. «Esta cuarta generación vuelve a sorprender por su magnífica relación precio/calidad y presenta un diseño muy cuidado, con un carácter mucho más premium que el RAV4 anterior, de acuerdo con lo que nuestros clientes ya venían pidiendo. El incremento de espacio también es otro de sus puntos fuertes», señala. «Las plazas traseras son realmente muy confortables y el maletero cuenta ahora con mucha más capacidad».