Castellón acogerá los días 17 y 18 de noviembre la quinta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

ECRV17_204

Castellón. Castellón acogerá durante los días 17 y 18 del próximo mes de noviembre la celebración de la quinta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, una prueba abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones con la que que se intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.

La competición castellonense, para la que faltan exactamente seis meses, será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2018 y, por primera vez, será también valedera para el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina.

La prueba está organizada por el Club de Automovilismo Action Press, cuenta con la colaboración de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico, la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana está abierto a la participación de vehículos de accionamiento eléctrico y producidos en serie para un uso diario; modelos híbridos e híbridos enchufables; y otros vehículos impulsados por energías alternativas como el GLP o el GNC, así como aquellos que utilicen energía fósil (diésel o gasolina), cumplan con la norma Euro6 y tengan unas emisiones de CO2 inferiores a 120 g/km.

Todos los coches participantes son de serie, sus características técnicas son similares a las de los vehículos que se venden en los concesionarios y cada uno de los equipos participantes está formado un piloto y un copiloto.

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Castellón, Renault Retail Group Levante, BP España y la Diputación Provincial encabezarán la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas colaboradoras.

Toda la información de la prueba está disponibles en la página web www.ecorallye.com.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar