Castellón acogerá los días 15, 16 y 17 de noviembre la sexta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

EcoRallyeCV_2019_03

Castellón.  Castellón acogerá durante los días 15, 16 y 17 de noviembre la celebración de la sexta edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, una competición abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones con la que que se intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.
La prueba castellonense cerrará un año más el Campeonato de España de Energías Alternativas y será valedera para la nueva Copa de la Comunitat Valenciana de Energías Alternativas estrenada la pasada temporada. Además, y como novedad, se integra en el grupo de competiciones con mayor coeficiente para la FIA E-Rally Regularity Cup, la nueva denominación oficial del certamen internacional de esta disciplina, situándose así a la altura de algunas de las citas más relevantes del campeonato, como el eRallye de Monte-Carlo, el eRally Iceland o el Czech New Energies Rallye.

La prueba, organizada por el Club de Automovilismo Action Press, cuenta con el respaldo de la federación autonómica, nacional e internacional, y con el apoyo de las principales administraciones públicas locales y provinciales.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana está abierto a la participación de vehículos eléctricos; modelos híbridos e híbridos enchufables; y otros vehículos impulsados por energías alternativas como el GLP o el GNC, así como aquellos que utilicen energía fósil (diésel o gasolina) y tengan unas emisiones de CO2 inferiores a 120 g/km.

Todos los coches participantes son de serie, sus características técnicas son similares a las de los vehículos que se venden en los concesionarios y cada uno de los equipos participantes está formado un piloto y un copiloto.

Cuando faltan nueve meses para su celebración, el equipo organizador trabaja ya en el diseño del recorrido, cuyas líneas maestras serán anunciadas más adelante.

Todos los comunicados de prensa está disponibles en  Newspress España.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar