Automoción Cano retoma hoy la actividad en todos sus departamentos con las máximas garantías de seguridad

KiaACanoReapertura01

Castellón. Automoción Cano ha vuelto hoy a retomar la actividad en todas sus instalaciones de la provincia de Castellón para ofrecer de forma normalizada todos sus habituales servicios comerciales y de postventa, que tuvieron que interrumpirse hace más de dos meses como consecuencia de la instauración del estado de alarma.

El pasado 16 de marzo, la concesión detuvo por completo todas sus operaciones para cumplir con las instrucciones de las autoridades sanitarias. A partir de hoy, con toda la provincia ya integrada en la Fase 1 de la desescalada, los servicios comerciales, de recambios y de postventa, vuelven a estar plenamente operativos en todas las instalaciones. Y para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores ante esta nueva situación, se ha puesto en marcha un completo paquete de medidas sanitarias y seguridad, que también está ya funcionando desde esta misma mañana.

Los horarios vigentes desde hoy contemplan la apertura del departamento comercial (Ventas) de 8,30 a 13,30 y de 15,30 a 20 horas de lunes a viernes, el departamento de postventa (Taller) taller cerrará una hora antes por la tarde y ambos servicios estarán también abiertos los sábados por la mañana, de 9,30 a 13,30 horas.

Con el fin de que puedan ser atendidos sin esperas y con la máximas coberturas de seguridad, Automoción Cano recomienda a los clientes la solicitud de cita previa, llamando al teléfono 964 342 966, para concertar una visita al taller, y al 964 342 433, en el caso de querer ser atendido en el departamento comercial.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar