Automoción Cano Kia alinea dos equipos de excepción en el sexto Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

KIA_ERCV03

Castellón. Automación Cano participará un año más en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, esta vez alineando dos equipos de excepción a bordo de sendos Niro PHEV. El concesionario de Kia en Castellón se juega también en esta prueba el Trofeo de España de Concesionarios.

Las parejas formadas por Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado y Eneko Conde y Loren Serrano serán los encargados de representar a Automoción Cano en la prueba automovilística, que en este 2019 alcanza su sexta edición. La escuadra castellonense es una habitual del Campeonato de España de Energías Alternativas, en el que el año pasado quedaron subcampeones de la categoría de vehículos híbridos y en el que esperan volver a luchar de nuevo por el título, esta vez a bordo de un Kia Niro PHEV.

Sus principales rivales son, precisamente sus propios compañeros, los vigentes campeones de la categoría de eléctricos, Eneko Conde y Loren Serrano, que tras debutar en el pasado Eco Rallye Bilbao Petronor con una victoria a bordo de este crossover híbrido, llegan a Castellón con opciones de hacerse con el título también en esta categoría.

Por su parte, Automoción Cano, podría alzarse en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana con el Trofeo de España de Concesionarios gracias a la magnífica actuación que sus dos parejas firmaron en la capital del Nervión.

“Estamos encantados de poder ayudar a un equipo castellonense a luchar por un título nacional” reconoce el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. “Y máximo si ese título está directamente relacionado con las energías alternativas y la movilidad sostenible como es el caso. Les deseamos la mejor de las suertes en esta última prueba de la temporada”.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana supone para Automoción Cano el escenario perfecto para poner a prueba los vehículos que integran la gama eco de Kia y que está compuesta por unidades híbridas, híbridas enchufables y eléctricas. Como abanderado de esta familia cero emisiones se alza el Niro y sus diferentes versiones.

La prueba arranca mañana en la Plaza de España de Castellón y finalizará el próximo domingo a la una del mediodía en la Plaza Mayor de la capital de La Plana con la entrega de premios abierta a todo el mundo.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar