Automoción Cano amplía la oferta del Kia Ceed con la llegada del nuevo ProCeed, la variante más deportiva

Nuevo ProCeed_07

Castellón. Automoción Cano, el concesionario provincial de Kia en Castellón, ya tiene disponible en sus instalaciones el nuevo ProCeed, la versión más deportiva de la última generación del Ceed, estrenada en 2018. Está a la venta con un precio de salida de 23.720 euros. 

A medio camino entre un turismo familiar y un coupé, el nuevo ProCeed hereda el nombre del pro_cee’d coupé de tres puertas de 2015. Sin embargo, en esta nueva entrega se convierte en un shooting brake, denominación que distingue a los modelos que tienen un carácter y diseño deportivo pero sin perder la comodidad y el espacio característico de los coches más familiares.

Con una longitud de 4,60 metros, este ProCeed cuenta con unas medidas similares al Ceed Tourer, la variante de carrocería familiar que llegará a Automoción Cano en marzo. En lo que respecta al exterior, los rasgos deportivos predominan en un físico marcado por una silueta muy singular que lo distingue del Ceed. Otros elementos como los paragolpes con tomas de aire más grandes en el frontal, las salidas de escape dobles o los faros traseros anclados y unificados a lo largo del portón refuerzan su oferta deportiva. 

El nuevo ProCeed está disponible en los dos acabados más deportivos, GT y  GT Line. El primero de ellos está asociado a un potente propulsor de gasolina T-GDi de 1,6 litros y 204 caballos, mientras que el segundo se puede combinar con tres motores diferentes, dos de gasolina de 120 y 140 CV y uno diésel de 136. 

“Tras la llegada el año pasado de la nueva generación del Ceed, ahora estrenamos la configuración más deportiva de la gama” reconoce el gerente de la concesión, Jorge Andreu. “El ProCeed combina una imagen exterior muy dinámica con la ventaja de contar con un maletero realmente espectacular. Y los acabados GT y GT Line refuerzan todavía más su carácter sport”

El ProCeed comparte los equipamiento de seguridad con el resto de la familia Ceed. De serie incorpora, entre otros dispositivos, el programador de velocidad activo, el detector de obstáculos y peatones con frenada de emergencia y el asistente de cambio de carril. Este modelo se puede adquirir en diez colores de carrocería diferentes, siendo novedad el Orange Fusion. Además, los colores Rojo Infra y Blanco Cassa específicos para el GT Line. 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar