Autocas presenta los nuevos Mercedes Clase C y GLA

JornadaMERCEDES05

Castellón. Autocas, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Castellón ha presentado esta tarde, en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte, el crossover compacto GLA y el nuevo Clase C, los dos últimos lanzamientos de la marca.

El acto reunió a un numeroso grupo de clientes de la concesión, que se acercaron hasta la exposición a lo largo de la tarde para conocer de primera mano estos dos nuevos modelos, que ya están a la venta.

El Mercedes GLA es un SUV de 4,44 metros de longitud desarrollado sobre la misma plataforma que el Clase A, que se inscribe en una de las categorías del mercado con más demanda en la actualidad. La gama de lanzamiento permite elegir entre dos sistemas de tracción, delantera o 4Matic; motorizaciones diésel y de gasolina con  potencias entre los 136 y los 211 caballos, cajas de cambio manuales o automáticas, un equipamiento muy completo desde las versiones básicas y el acabado refinado característico de Mercedes-Benz. Los precios parten de 31.150 euros.

El nuevo Clase C, por su parte, estrena una nueva generación con todos los valores que han convertido a este modelo en una referencia de la marca. La gama inicial que ya está disponible en Autocas contempla una carrocería de cuatro puertas con 4,69 metros de longitud y tres motorizaciones, dos de gasolina con 156 y 100 caballos y una de gasóleo con 170, a las que se irán incorporando nuevas opciones. El nuevo modelo destaca por su ligereza, sus consumos muy contenidos y su equipamiento, muy completo en las cuatro terminaciones disponibles. El precio de partida es de 34.950 euros.

«Hoy es un día muy especial para nosotros«, reconoció el gerente de Autocas, Javier Gimeno. «Presentar un nuevo Clase C supone siempre un momento importante para Mercedes, porque se trata de uno de nuestros modelos más emblemáticos y reconocibles. Pero si, además, tenemos también la oportunidad de estrenar un coche como el nuevo GLA, que ha despertado verdadera expectación tanto entre nuestros clientes como entre los que todavía no lo son, la verdad es que tenemos motivos para estar muy contentos. Creo que tanto uno como otro van a tener una magnífica aceptación en el mercado y desde aquí me gustaría invitar a los castellonenses a conocerlos«.