Castellón. Autocas, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia, está presentando el nuevo Mercedes Clase C Estate en el marco de la primera Feria Internacional de Arte Moderno, MARTE, que se celebra en el Palau de la Festa de Castellón desde hoy y hasta el domingo.
Este nuevo modelo del fabricante alemán es el vehículo oficial del certamen y se encuentra expuesto a la entrada del mismo. La carrocería familiar de la Clase C mide 4,70 metros de longitud, tiene un aspecto exterior muy estilizado y se presenta como una opción diseñada con el objetivo de satisfacer a los usuarios más dinámicos.
«Este nuevo Clase C Estate es una alternativa para personas dinámicas y modernas, que aprecian el valor de tendencias de vanguardia y tienen muy en cuenta los detalles«, señala el director comercial de Autocas, José Ramón. «Su línea moderna, combinada con el refinamiento clásico de Mercedes-Benz, coinciden plenamente con un perfil de cliente como el de esta nueva iniciativa cultural, que atrae a personas interesadas por las tendencias, el diseño y la innovación«. La gama Mercedes Clase Estate está ya al venta en Autocas con una gama de motorizaciones de gasolina y diésel altamente eficiente, desde 350 euros al mes.