Castellón. El concesionario provincial de Mercedes-Benz, Autocas, inició ayer en sus instalaciones del Polígono Ciudad del Transporte II de Castellón una semana especial de pruebas coordinada con Mercedes-Benz España, para facilitar a todos los interesados una toma de contacto con los últimos modelos de la marca.
La flota de de pruebas incluye todos los productos de reciente lanzamiento, desde el Clase A al nuevo Clase E, pasando por el Clase B o el espectacular coupé CLA. Además, la concesión castellonense también podrá programar pruebas de otros modelos de la gama, según las necesidades y los intereses de cada cliente.
Coincidiendo con esta semana de pruebas, Autocas también ha preparado unas condiciones muy especiales para todos aquellos interesados que formalicen su compra durante estos días.
«La oferta de Mercedes-Benz ha sufrido una renovación realmente muy importante en los últimos meses«, reconoce el jefe de Ventas de Autocas, Pepe Ramón. «El nuevo Clase A que estrenamos a finales del año pasado nos está permitiendo llegar a un público muy distinto y el CLA que ofrecemos desde abril va en esa misma línea. Además, el nuevo Clase E aporta un montón de elementos y detalles interesantes, que vuelven a situarlo a la cabeza de su categoría. Y para comprobarlo, lo mejor es probar los coches«.
Las pruebas se pueden realizar a lo largo de toda la semana, incluso el sábado por la mañana. Y para concertarlas, basta con ponerse en contacto con el concesionario en el teléfono 962 222 200 o a través del correo electrónico: autocas@autocas.com.