Autocas, galardonada con el Premio Sensia de Mercedes-Benz España

autocas_sensia01

Castellón. El presidente y consejero delegado Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer, hizo entrega al gerente de Autocas, Javier Gimeno, del Premio Sensia XI Edición, un galardón que la marca viene convocando desde 2003 para distinguir a aquellos concesionarios y talleres de su red que han destacado durante el último ejercicio por desarrollar su negocio de una manera eficiente y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Autocas ha destacado por su compromiso y competitividad en distintos ámbitos económicos, sociales y ambientales y, en base a ello, recibió unos distintivos que podrá colocar en la entrada de sus establecimientos, acreditando así a la empresa como un referente dentro de la red Mercedes-Benz en España.

Todos cuantos formamos parte de Autocas estamos muy contentos por conseguir de nuevo este premio“, señaló el gerente de la concesión castellonense, Javier Gimeno. “Se trata de una distinción muy especial, porque premia el buen trabajo realizado en la gestión medioambiental, pero también la labor que hemos llevado a cabo en otros órdenes globales de la concesión, como la calidad o la atención al cliente. Y el hecho de conseguirla por octava vez en las once convocatorias celebradas nos confirma que vamos por el buen camino“.

Mercedes-Benz fue una de las primeras marcas en implantar un sistema integrado de gestión basado en el cumplimiento de las normas internacionales ISO que definen los estándares de calidad y de respeto por el medio ambiente más exigentes. Todo este sistema enfocado a la mejora continua de los procesos y el compromiso responsable contribuye a mejorar la reputación de la marca y la confianza de los clientes en la misma.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar