Castellón. Autocas, el concesionario provincial de Mercedes-Benz, expone, desde hoy y durante toda la semana, una unidad del nuevo Clase A en las instalaciones de El Corte Inglés de Castellón.
Este modelo se encuentra oficialmente a la venta desde el pasado 20 de septiembre, supone una importante apuesta en el segmento de mercado de los compactos premium y su presencia en el centro comercial forma parte del plan de acercamiento que Autocas ha puesto en marcha para darlo a entre los castellonenses.
«Este nuevo Clase A es un modelo especialmente importante para nosotros», reconoce el gerente de la concesión provincial de Mercedes, Javier Gimeno. «Por eso, siguiendo las directrices de la marca, estamos realizando una serie de acciones para darlo a conocer en distintos ámbitos. El mes pasado ya realizamos alguna de ellas, enfocada principalmente hacia los clientes más jóvenes, y ahora, con la presencia en El Corte Inglés, esperamos llegar a otro tipo de público».
La nueva Clase A de Mercedes está a la venta en Autocas desde 26.150 euros y una gama muy completa de motorizaciones y niveles de equipamiento.