Autocas entrega a Grúas Tomás el primer camión Fuso Canter Híbrido de la provincia

AutocasFuso01

Castellón. Autocas, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia, ha hecho entrega a Grúas Tomás, de Vila-real, del primer camión Fuso Canter 7C15 Hybrid (propulsado por un sistema híbrido diésel y eléctrico) que se matricula en la provincia de Castellón.

Fuso es una marca del grupo Daimler que se comercializa en España desde el pasado uno de enero, a través de una serie de concesionarios elegidos de la red Mercedes-Benz, y el Canter es el modelo líder entre los camiones ligeros y el más vendido de Daimler Trucks a nivel mundial.

La gama Canter propone un total de 73 variantes, resultantes de combinar tres motorizaciones con seis distancias entre ejes, tres tipos de cabina y cinco capacidades de carga. El modelo que Autocas ha entregado a Grúas Tomás es un Fuso Canter de propulsión híbrida y su elección forma parte del plan estratégico establecido por la empresa vilarrealense para ofrecer a sus clientes un sistema de actuación eficiente y, la vez, respetuoso con el medio ambiente.

Este primer Fuso 7C15 Hybrid que hemos matriculado en la provincia supone el inicio de una nueva forma de comercializar y de adquirir vehículos industriales”, señala el responsable comercial de Mercedes-Benz Industriales en Autocas, Ernesto García. “El mundo del vehículo industrial va a seguir los pasos del mercado de turismos, con usuarios cada vez más concienciados con la movilidad eficiente y el cuidado ambiental. Este Fuso está impulsado por un motor híbrido, diésel y eléctrico, y sus cifras de consumo están despertando el interés de numerosas empresas”.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar