Aubasa recibe un año más el premio ‘Reparador del Año Opel’

OpelPlaca06

Castellón. Aubasa, el concesionario oficial de Opel en Castellón, ha recibido por parte del fabricante el galardón que le acredita como ‘Reparador del Año Opel 2014’, en el transcurso de un acto que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de la concesión.

Esta distinción reconoce la la profesionalidad del servicio y el cuidado por el cliente, que Opel califica de excelente en el primer caso y de extremo en el segundo, consideraciones que son avaladas por los índices de satisfacción manifestados por los propios clientes. El jefe de Distrito de Postventa de Opel España, Gorka Sánchez de Pedro, hizo entrega de la placa conmemorativa al gerente de Aubasa, José Ramón, que estuvo acompañado por la jefa de Servicio de la concesión, Beatriz Miravet, y el jefe de Postventa, Marcos Llansola.

Este galardón es el más importante que concede la marca en este ámbito, es la segunda edición consecutiva en la que Aubasa lo recibe y reconoce la labor de los reparadores autorizados que destacaron durante el año pasado por alcanzar el máximo nivel en los estándares de gestión de postventa y atención al cliente de Opel.

«Recibir este premio un año más, cuya placa ya lucíamos en nuestras instalaciones, supone un reconocimiento a la constancia en nuestro trabajo y refleja una continuidad en nuestra actitud profesional, que consiste en mantener una relación cordial y cotidiana con los clientes«, señaló el gerente del concesionario provincial, José Ramón. «Nuestro trabajo diario está impulsado por la búsqueda de la cercanía con nuestros clientes y la necesidad de ofrecerles un servicio esmerado y personalizado. Además, es una distinción especialmente importante, porque se trata de un premio para todo el personal del concesionario en su trabajo conjunto“.

Con los premios ‘Reparador del Año Opel’, la marca alemana mantiene su apuesta por mantener la calidad durante toda la vida útil de sus vehículos, para que sus clientes los disfruten sin preocupaciones desde el momento de la compra, bajo el lema ‘Cuidamos siempre lo que fabricamos’.