Aubasa recibe el premio ‘Reparador del Año Opel’ por tercer año consecutivo

Opel-Galardon-02

Castellón. Aubasa, el concesionario provincial de Opel en Castellón, ha sido distinguido por tercer año consecutivo con el premio que le acredita como ‘Reparador del Año Opel’.

El gerente de la concesión, José Ramón, recogió la semana pasada el galardón de manos del director general comercial de GM España, Enrico de Lorenzi, y el director de Postventa, Joaquín Araujo, en un acto que tuvo lugar en Madrid.

Esta es la tercera ocasión consecutiva que Aubasa recibe este premio, el más importante que concede la marca en el ámbito de la posventa y que reconoce la labor de los reparadores autorizados que destacaron durante el año pasado por alcanzar el máximo nivel en los estándares de gestión de postventa y atención al cliente de Opel.

Recibir este premio por tercer año consecutivo nos produce una satisfacción especial, porque representa un reconocimiento a la constancia en nuestro trabajo y refleja una continuidad en nuestra actitud profesional y en nuestra atención al cliente”, señaló el gerente del concesionario provincial, José Ramón. “Se trata, además, de una distinción para todo el personal del concesionario por su trabajo conjunto“.

Con los premios ‘Reparador del Año Opel’, la marca alemana mantiene su apuesta por mantener la calidad durante toda la vida útil de sus vehículos, para que sus clientes los disfruten sin preocupaciones desde el momento de la compra, bajo el lema ‘Cuidamos siempre lo que fabricamos’.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar