Aubamotor presenta en Castellón el nuevo Honda CR-V

Castellón. Aubamotor, el concesionario provincial de Honda Automóviles, ha celebrado esta tarde, en sus instalaciones del Polígono Ciudad del Transporte II de Castellón, la presentación oficial de la cuarta generación del CR-V.

El acto contó con la participación de cerca de 200 personas, que pudieron descubrir en directo el nuevo SUV premium de Honda, al tiempo que disfrutaron de un degustación de comida japonesa acompañada por un vino castellonense de referencia.

Al término del acto se procedió a realizar el sorteo de diez cursos de conducción eficiente, que serán impartidos por un equipo de monitores especializados y tendrán lugar el sábado uno de diciembre en las  instalaciones del concesionario

“El CR-V es un coche especialmente importante para todos los que formamos  parte de Honda”, reconoció el gerente de Aubamotor, Juan Serrano, “y creíamos esta cuarta generación merecía una presentación en consonancia con su estilo. Para nosotros, ha sido un auténtico lujo poder celebrar su llegada acompañados de tantos clientes y amigos en un ambiente tan especial como este”.

El nuevo Honda CR-V mide 4,57 metros de longitud, tiene una línea aerodinámica, de trazos limpios y estilizados, un habitáculo amplio, con suficiente espacio para acomodar cómodamente a cinco pasajeros, y un maletero de notable capacidad. Además, el estreno de la variante de tracción delantera, permite a Honda ofrecer el CR-V con un precio de acceso muy equilibrado, a partir de 26.200 euros. La gama mecánica incluye una motorización de gasolina con 155 caballos de potencia y otra de gasóleo, con 150, que solo consume 5,6 litros cada 100 kilómetros.


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar