Aubamotor presenta en Castellón el Honda CR-V 1.6 i-DTEC

HONDACRV030

Castellón. Aubamotor, el concesionario provincial de Honda Automóviles en Castellón, ha presentado esta noche el nuevo Honda CR-V 1.6 i-DTEC durante el transcurso de un acto que ha tenido lugar en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte y que contó con la asistencia de las concejalas del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert y Beatriz Jiménez y de  más de 150 personas clientes y amigos de la concesión.

Los asistentes disfrutaron de una selección de delicias japonesas servidas por el restaurante Sushi Lover´s y de una degustación de cócteles de sake. Además, pudieron comprobar la versatilidad y la capacidad de este modelo, a través de una puesta en escena llevada a cabo por jóvenes modelos, que efectuaron demostraciones sobre cómo adecuar en el amplio maletero del SUV de Honda la compra familiar, los últiles infantlles o todo lo necesario para un fin de semana practicando deportes de invierno. El sorteo de cuatro tarjetas-regalo de El Corte Inglés cerró la noche.

El Honda CR-V 1.6 i-DTEC con motor diésel y tracción delantera se ofrece desde 21.900 euros y es la versión más urbanita de la cuarta generación del SUV japonés. Completa la oferta del fabricante en el universo de los SUV más refinados. “Con este nuevo CR-V 1.6  de 120 caballos de potencia y unas cifras de consumo y emisiones muy bajas“, señala el gerente de Aubamotor, Juan Serrano, “tenemos todos los SUV posibles en un solo modelo, con versiones que se ajustan al conductor que busca un coche urbano, con imagen y amplio para cumplir también como familiar, propuestas que se amoldan a quien prefiere un modelo para disfrutar del tiempo practicando deportes o actividades que requieran manejar útiles voluminosos, y otras  especialmente indicadas para  las actividades camperas”.

 


Action Press Comunicación
Action Press Comunicación © 1996-2013
® Todos los derechos y marcas están reservados por sus titulares
Administrar - Desconectar