Ibil y Circutor completan el plantel de patrocinadores del Eco Rallye Repsol de Madrid
Circutor es una empresa pionera a nivel nacional en la fabricación de cargadores eléctricos. La compañía, patrocinadora técnica por segundo año consecutivo, refuerza todavía más con este acuerdo su posicionamiento en la Comunidad de Madrid, donde recientemente ha instalado una infraestructura formada por doce cargadores de diferentes potencias convirtiéndose en uno de los hubs de recarga más potentes instalados en España.
La instalación diseñada para el Eco Rallye Repsol de Madrid contará con un total de 20 puntos de recarga del modelo Urban de Circutor con dos tomas lógicas cada uno de ellos, proporcionando 7,4 kW de potencia. Ibil se encargará de su diseño integral y llevará a cabo el mantenimiento y control de la misma para garantizar el correcto funcionamiento durante todo el eco rallye. La compañía vasca, que desde su origen ha mantenido una estrecha colaboración con la industria de la automoción, es además una de las operadoras de puntos de recarga más importantes a nivel nacional.
La infraestructura de recarga del Eco Rallye Repsol de Madrid 2022 se ubicará en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, donde la organización dispondrá el parque cerrado de la competición. Será ahí donde el ayuntamiento, a través de sus propios transformadores, proporcionará la potencia adicional necesaria para alcanzar los más de 300 kWh previstos por la organización para abastecer a los casi 40 modelos eléctricos e híbridos enchufables que se esperan este año.
Ibil y Circutor se unen por tanto a Repsol como compañías energéticas presentes en el eco rallye madrileño. Esta última ostenta además, el estatus de title sponsor.
Repsol, Hyundai España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye Repsol de Madrid 2022, en la que también figuran otras empresas e instituciones como Ibil, Circutor, el Ayuntamiento de Madrid o la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.